CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si quieres cambiar o devolver el producto que compraste no hay problema, pero debes asegurarte de cumplir las siguientes condiciones:

Tienes hasta (30) treinta días luego de recibido el producto para hacer el cambio o devolución del mismo, el producto no debe haber sido usado, debe ser devuelto con los accesorios originales que fue enviado, todo en perfecto estado, si deseas realizar un cambio en el diseño de la montura, el costo por el cambio o montaje de los lentes según sea necesario debe ser asumido por el cliente ya que el mismo fue personalizado exclusivamente para ti.

No nos responsabilizamos por los daños que pueda sufrir el producto en la transportadora al realizar la devolución del mismo, por lo tanto, debes asegurarte de que este venga muy bien empacado.

Luego de recibir el producto y verificar el estado del mismo en un lapso de (3) tres días hábiles daremos respuesta al caso.

Recuerda que la entrega de información por parte del Usuario de la fórmula y prescripción médica enviada por el usuario será responsabilidad únicamente del mismo. Errores en la escritura, diligenciamiento y veracidad de la misma no generarán responsabilidad alguna a FERIAOPTICA y el Usuario será quien responda por las consecuencias que la indebida proporción de información pueda generar.

La política de cambios y devoluciones no aplica para productos comprados en promoción

Para solicitar cambio o devolución puedes escribirnos al correo info@feriaoptica.com o contáctanos por  whattsapp al número +57 322 8902928